Celebra Conalep Hermosillo I el Día del Estudiante con su ya tradicional Carrera Pedestre.

• Martes, 22 De Mayo De 2018

En el marco de la “SEMANA DEL ESTUDIANTE” se llevó a cabo la “SEGUNDA CARRERA CONALEP PLANTEL HERMOSILLO 1” donde participaron alumnos, docentes y personal administrativo, teniendo como ganadores de la categoría VARONIL 5 km a los alumnos : • 1er. lugar DANIEL ARMANDO CABRERA LAZCANO con un tiempo de 18:55 min (Medalla de oro) • 2do. lugar LUIS FERNANDO ENCINAS MOLINA con un tiempo de 18:56 min (Medalla de plata) • 3er. lugar GILBERTO BALDERRAMA ARMENTA con un tiempo de 19:31 min (Medalla de bronce) Y en la categoría FEMENIL 3 km las alumnas: • MARIFER PÉREZ PÉREZ con un tiempo de 14:05 min (Medalla de oro) • MARIANA GARCIA BEYLISS con un tiempo de 14:29 min (Medalla de plata) • MARIA JOSE VAZQUEZ DE LA CRUZ con un tiempo de 14:50 min (Medalla de bronce)