Son Estudiantes de Conalep Hermosillo I Finalistas del Programa Educativo "YOUNG BUSINESS TALENT MX 2017-2018".

• Viernes, 18 De Mayo De 2018

Alumnos del plantel Conalep Hermosillo I, se encuentran participando en la final nacional del programa educativo Young Business Talent MX 2017/2018, donde 75 empresas se encuentran en la competencia. Este proyecto formativo consiste en proporcionar una empresa virtual a los alumnos de bachiller de entre 15 y 20 años, para que gestionen su propia empresa a través del simulador virtual MMT que le permite tener su primer contacto con el mundo laboral, mismo que se ha estado llevando a cabo por alumnos y docentes de Conalep Plantel Hermosillo I, durante los meses octubre 2017 al año en curso, a través de la plataforma digital del YBT. El programa es una herramienta que se debe incluir en la práctica diaria para que los jóvenes obtengan experiencia en dirección empresarial, recursos humanos, administración producción y marketing antes de ingresar a sus estudios superiores.

Felicidades a los alumnos participantes: -Martha Yuniva Aristiga Barreras -Yesenia de la Luz González González. -Alma Lucía Morales Vargas. -Francisco Javier Valenzuela Álvarez. Y a su maestra: -Norma Alicia Castro Villa.