GALARDONAN A LOS ALUMNOS DE CONALEP AGUA PRIETA CON EL “PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2018”.

• Miércoles, 11 De Abril De 2018

Los alumnos Janeth Giovanna Zazueta Trillas y Arian Ely Valencia Amaya, fueron los ganadores del "PREMIO MUNICIPAL JUVENTUD 2018" dentro de la categoría ingenio e innovación ,con el prototipo "Casa Inteligente".

Este premio lo otorga el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Juventud, donde reconoce a aquellos jóvenes que por su trayectoria académica, deportiva, ingenio e innovación, artística y social, han puesto en alto el nombre de Agua Prieta y son elegidos en base a los términos de una convocatoria lanzada por el instituto de Municipal de la Juventud y seleccionados luego de estudiar sus currículos.

En esta convocatoria participaron siete alumnos de Conalep Agua Prieta, en las áreas de Ingenio e innovación y Deporte.