CONSUL DE ESTADOS UNIDOS EN NOGALES VISITA CONALEP AGUA PRIETA

• Jueves, 22 De Febrero De 2018

Con el fin de dar a conocer y promover el programa “Jóvenes en Acción” la Sra. Virginia L. Staab, Cónsul General del Consulado de los Estados Unidos en Nogales, visita el Plantel Conalep Agua Prieta, En su mensaje invitó a los jóvenes alumnos a participar en esta convocatoria, que consiste en dar oportunidad a estudiantes mexicanos inscritos en primero o segundo año en una institución pública o privada de nivel medio superior, a participar en un intercambio en Estados Unidos para explorar problemas sociales que afectan a México y los Estados Unidos, culminando con la implementación de proyectos comunitarios en México durante el ciclo escolar. Los participantes visitan los Estados Unidos durante cuatro semanas en el verano y desarrollan sus habilidades de liderazgo. El Lic. Francisco Carlos Toledo Silva, Director General de Conalep, acompaño a la Sra. Staab en su visita y en su mensaje invitó a los jóvenes a ser partícipes de este proyecto .

El Director del Plantel Lic. Roberto Avila Espejo, se comprometió con los alumnos para solventar los gastos que puedan originarse en el desarrollo de su participación.