ALUMNA DE CONALEP SLRC, ES INCLUIDA EN CALENDARIO BI-NACIONAL "AIRE LIMPIO".

• Viernes, 02 De Febrero De 2018

La alumna Alma Fernanda Galindo Cruz de 15 años de edad y estudiante de Conalep San Luis Río Colorado fue una de las jóvenes seleccionadas para aparecer en el Calendario Binacional denominado "Aire Limpio". La destacada alumna pertenece al grupo 2104 de la carrera de Enfermería General, quien decidió participar en la convocatoria de dibujo que fue lanzada hace unos días a través del Sector Salud de ambas partes de la Frontera (México y EU) y en donde su obra de arte fué seleccionada por contextualizar el tema del Hombre y su relación con el Aire Limpio en la región, así como la importancia del reciclaje. El director del Plantel SLRC Vidal Valente Cid Manríquez, acompañó a la jóven estudiante a recibir una placa de reconocimiento que la acredita como participante en el "Calendario Anual Binacional Aire Limpio". Además de dicho reconocimiento las autoridades de Salud entregaron a la jóven, un cheque con un valor económico de $100.00 dlls.