ARRANCA CONALEP SLRC, "PROGRAMA DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN 2018".

• Jueves, 01 De Febrero De 2018

Conalep Plantel SLRC a través de su Director Vidal Valente Cid Manríquez, arrancaron esta mañana con el programa de promoción y difusión 2018, con el cual iniciaron el proceso con una primera reunión con directores, orientadores y trabajadores sociales de las diferentes escuelas secundarias que forman parte del entorno de Conalep. Fueron 16 planteles de escuelas secundarias los que asistieron y se llevaron información de la oferta educativa de Conalep y de la convocatoria de la Secretaría de Educación y Cultura. Alejandra Gonzàlez Navarro llevó a cabo una exposición de los temas relacionados con proyectos emprendidos por la Dirección General a cargo de Francisco Carlos Silva Toledo y que se llevaron a cabo durante el semestre anterior como lo fueron: Concurso Estatal de Robótica, Concurso Regional de Sumobotts, Protocolos de Seguridad, Actividades Paraescolares, Programa Escuela Empresa, entre otros. Posteriormente se les dió un recorrido por las instalaciones del plantel por parte de Directivos, Maestros y Orientadores.