TIENE CONALEP HERMOSILLO II EXITOSA FERIA UNIVERSITARIA 2018.

• Viernes, 26 De Enero De 2018

Con una nutrida asistencia de las Universidades y Centros de Estudios Superiores se realizó la Feria Universitaria, cuyo objetivo es la de acercar la oferta educativa a nivel superior en la localidad, por lo que se dieron cita 13 universidades, entre ellas la UNISON, UNIDEP, CLEU, UNIVERSIDAD VIZCAYA DE LAS AMÉRICAS, UES, ION, TECMILENIO, UVM, UNIDEP UTH, CEUNO, ITH,Y UNIVERSIDAD DURANGO SANTANDER. los alumnos contaron con la oportunidad de recabar información de cada una de ellas, así como la posibilidad de contar con becas de inscripción si son elegidas. El director del Plantel, el Mtro. Jesús Borjas Montenegro, agradeció personalmente a cada uno de los responsables de los stands, el interés por presentar su oferta educativa a nuestros alumnos próximos a egresar.