LLEGA INSTITUTO HERMOSILLENSE DE LA JUVENTUD A CONALEP HERMOSILLO II

• Miércoles, 17 De Enero De 2018

En un ambiente estudiantil se presentaron 3 de los programas más significativos del Instituto Hermosillense de la Juventud a los alumnos de Conalep Hermosillo II, siendo la Directora General, Lic. Angélica Limón quien se dirigió a los alumnos para iniciar la presentación de los mismos. Francisco Córdova impartió la Conferencia ¿Se puede cambiar el mundo?, mostrando los alumnos presentes, gran interés en los tópicos que abarcó la charla. De manera simultánea presentaron el programa Frénate, cuyo objetivo es el de concienciar a los jóvenes sobre las consecuencias del binomio alcohol-volante. Una de las áreas que más destacan y promueven para los jóvenes es el deporte, por lo que realizaron un partido amistoso de voleybol entre personal del Instituto y alumnos del Plantel.