REALIZAN RALLY INFORMATIVO DE PREVENCIÓN DEL VIH EN CONALEP HERMOSILLO II

• Viernes, 01 De Diciembre De 2017

Con mucho entusiasmo participaron alumnos del turno vespertino, en el Rally Informativo de Prevención del VIH, que se llevó a cabo en conmemoración del Día Mundial del SIDA. Dio inicio con una conferencia sobre los temas más relevantes alusivos a la prevención de este síndrome, en el que personal de CAPASITS de la Secretaría de Salud coordinó adicional al Rally. En el evento de Clausura se contó con la presencia de autoridades del sector salud: Dr. Jesús Contreras SotoJefe de la JS No. I Hermosillo, el Dr. Sergio Armando Salazar Arriola, Director de Capasits Hermosillo, Lic. Rodrigo Duarte Gutierrez , Director de Promoción de la Salud SSS, el Mtro Jesús Borjas Montenegro, Director del Plantel, y personal docente y administrativo que apoyaron durante el evento.