Lleva a cabo CONALEP SLRC evento de concientización sobre el CÁNCER DE MAMA.

• Lunes, 30 De Octubre De 2017

Con la presencia del Director General de Conalep Sonora, Lic. Francisco Carlos Silva Toledo, se realizó en días pasados en nuestro Plantel un evento cuya finalidad fue crear conciencia y sensibilizar a nuestra población estudiantil sobre la importancia del autocuidado y acciones oportunas para la prevención y erradicación de este terrible mal. Con tal motivo, nuestro Director General Lic. Francisco Carlos Silva Toledo dirigió unas palabras a nuestros jóvenes en relación con esta enfermedad, resaltando la importancia de que a su joven edad se encuentren informados e involucrados con estas temáticas. Posteriormente alumnos de la carrera de PTB en Enfermería General liberaron globos rosas hacia el cielo, para posteriormente ofrecer a todo el plantel información sobre el cáncer de mama en módulos que con esmero y dedicación elaboraron y atendieron para esta ocasión. Jóvenes, una vez más nos dan la muestra de lo que es ser #OrgullosamenteGenteCONALEP.