CONALEP GUAYMAS Primer Plantel con Programa Interno de Protección Civil Aprobatorio.

• Miércoles, 11 De Octubre De 2017

Como parte del Proyecto que el Gobierno Federal y Estatal puso en marcha para que los planteles en nuestro estado tengan una Mejora Continua y sean Planteles Seguros, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sonora Plantel Guaymas es el primer CONALEP en el Estado en aprobar el "PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL". Dicho programa contempla: -La conformación de Unidad Interna de Proteccion Civíl, la formación de brigadas, realización de simulacros , certificaciones en capacitación de primeros auxilios y respuesta ante emergencias entre otras. ¡Muchas Felicidades a CONALEP Guaymas por su preparación y mejora contínua para sus estudiantes!