Celebra Conalep Nacozari Renovación del Comité de Vinculación

• Miércoles, 04 De Octubre De 2017

Con la finalidad de contribuir en el quehacer Institucional del Colegio a través de comisiones de trabajo, con nombramiento honorífico y con el único propósito de retribuirle a la sociedad parte de los beneficios otorgados a los diversos sectores productivos. El día 3 de Octubre de 2017 tiene #ConalepNacozari la reestructuración del comité de vinculación del plantel donde se expusieron tanto el objetivo del Comité de vinculación, así como los compromisos que se adquieren al formar parte de éste. Al final se toma protesta a las personalidades que conforman tan importante órgano institucional en apoyo a la nuestros jóvenes estudiantes. Protestando cumplir y aplicar las normas y lineamientos que se establecen en el Reglamento Estatal de Comités de Vinculación, asumiendo las obligaciones y responsabilidades que de él emanan.

Presidente C.P. Luis Morales Yattes, Gerente Administrativo de Metal Master Industrial S.A. de C.V. Secretario Ejecutivo Mtra. Priscila Durazo Othón, Directora del Conalep Nacozari Secretario de Actas Mtro. Germán Cárdenas Salaises, Jefe de Proyecto de Informática Comisión Académica y Educativa: Profa. Lucía Guadalupe García Gómez, Directora de Secundaria General 7 de Noviembre Comisión de Apoyo al Mercado Laboral: Sr. José Canchola Reyes, Propietario Mecánica NAGARSON Comisión para la Obtención de Recursos y Apoyos: Ing. Jorge Alberto Ivich Tellechea, Superintendente de Ingeniería de plantas, Metalúrgica de Cobre Ing. Fausto Ríos Cheno, Propietario de Cheno Construcciones Mtra. Imelda Andrade Molina, Jefe de Proyecto de Administración y Finanzas.