Tienen Alumnos de CONALEP SLRC Becas Económicas Para Continuar Sus Estudios.

• Lunes, 02 De Octubre De 2017

El Director de CONALEP SLRC Vidal Valente Cid Manríquez, recibió al Director General de Conalep Sonora Francisco Carlos Silva Toledo, con la finalidad de entregar 71 becas de carácter económico con un monto de $ 2000.00 cada una , que viene a beneficiar a jóvenes del plantel con la finalidad de que no abandonen sus estudios. Dichas becas se entregan mediante una selección minuciosa a través de un estudio socio-económico aplicado y analizado por las trabajadoras sociales de la institución. Agradecemos las gestiones de las autoridades para que este tipo de recursos llegue a nuestros alumnos, sumándo hasta el momento un total de más de 1000 alumnos becados en diferentes tipos de modalidades como las que ofrece el Gobierno Federal, Gobierno del Estado y gestiones a nivel local con empresarios que ayudan con becas de tipo económico para nuestros alumnos.