CON ÉXITO SE REALIZA LA FERIA DE LA PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE EN CONALEP HERMOSILLO II

• Miércoles, 27 De Septiembre De 2017

Con entusiasmo y armonía se llevó a cabo la Primera Feria de Prevención del Embarazo en la Adolescencia en la que participaron alrededor de 450 alumnos, siendo coordinados por personal de la Unidad de Igualdad de Género de la Secretaría de Educación y Cultura. Se contó con la presencia de autoridades educativas de Conalep, SEC y Cobach, siendo el Director del Plantel anfitrión, el Mtro. JEsús Borjas Montenegro quien dirigió un mensaje de bienvenida a los presentes. En la Feria se contó con once stands informativos tales como Jenga, Tiro al blanco, Serpientes y escaleras, Manojo de emociones, Autoestima entre otros, todos ellos con una orientación formadora de valores y fortalecimiento en la toma de decisiones. ASí mismo se contó con la organización de un Rally y un Cine debate.