CONALEP HERMOSILLO II REALIZA REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA.

• Lunes, 25 De Septiembre De 2017

En el marco de la Jornada de Inducción que se ha estado realizando desde el inicio del ciclo escolar, se convocó a los Padres de Familia a la Reunión Informativa, siendo alrededor de 280 los que atendieron la convocatoria. El Orden del Día contempló puntos importantes tales como el Reglamento Escolar, la presentación del personal de las diversas áreas y sus servicios, presentación del Comité INTERNET SEGURO, cerrando con la integración del Comité de Padres de Familia, quienes de manera muy entusiasta, participaron plasmando diversos compromisos en aras de mayores beneficios para sus hijos. El Director del Plantel, Mtro. Jesús Borjas Montenegro emitió un mensaje de bienvenida, así como el planteamiento de varias estrategias dirigidas al mejoramiento de las condiciones, tanto académicas como de infraestructura del plantel.