FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN EDUCATIVA ENTRE CONALEP SONORA Y UNIVERSIDAD ESTATAL DE SONORA (UES).

• Lunes, 11 De Septiembre De 2017

Con la presencia del Rector de la Universidad Estatal de Sonora Horacio Huerta Ceballos y del Director General de Conalep Sonora Francisco Carlos Silva Toledo, se llevó a cabo la firma de Convenio de Colaboración Educativa entre ambas Instituciones en el Estado de Sonora. Dicho evento se llevó a cabo en presencia de los Presidentes de Comités de Vinculación de la UES José Jesús Bustamante Salcido y de Joel Torres Gutierrez por parte de CONALEP, así mismo en tan importante evento estuvo presente el Director de la Unidad Académica San Luis de la UES Isidro Arenas Ayon, y Vidal Valente Cid Manríquez como Director de CONALEP San Luis R.C. Dicho Convenio justifica el asesoramiento e intercambio académico entre estas dos instituciones, además el poder compartir instalaciones, laboratorios y equipamiento de las carreras de Enfermería General y Fuentes Alternas de Energía, además de importantes espacios para fomento al Deporte. El evento contó con la presencia de alumnos, personal administrativo y docentes de ambas instituciones, siendo ellos testigos de honor de este gran evento.