INFORME DE ACTIVIDADES Y RENDICION DE CUENTAS CONALEP AGUA PRIETA

• Jueves, 07 De Septiembre De 2017

El día 07 de Septiembre del año en curso, en punto de las 17:00 hrs. en el lugar que ocupa la sala audiovisual, el Lic. Roberto Ávila Espejo, Director del Plantel, llevo a cabo el informe de actividades y rendición de cuentas del ciclo escolar 2016 – 2017. Siendo los temas más relevantes expuestos: matrícula escolar, competencias académicas, competencias profesionales, personal de la institución, así como los avances logrados en el área de infraestructura, y los programas y proyectos implementados para mejorar la calidad en el aprendizaje del alumnado.

El Lic. Ávila, agradeció a todo el personal, padres de familia y cada una de las personas que de alguna u otra manera han apoyado para realizar mejoras en el Colegio y lograr que Conalep Agua Prieta sea cada vez mejor opción.