Realiza #CONALEPAguaPrieta Primera Expo Oferta Educativa.

• Martes, 21 De Marzo De 2017

Con el fin de que los jóvenes alumnos de 6to. Semestre así como sus padres conozcan las distintas opciones educativas, costos y carreras que ofrecen las diferentes Universidades , este dìa se realizó en el Municipio de Agua Prieta la Primera Expo Oferta Educativa. Fueron un total de 19 stands de Información las que Universidades Públicas , Privadas y de Estados Unidos se dieron cita en dicho plantel. El interés de dicha Expo es otorgar la posibilidad de que los jóvenes conozcan y tengan acceso a las instituciones de educación superior sin tener que realizar un gasto , además de que esto permite que en la toma de una de las decisiones más importantes de su vida sean acompañados por su familia. Se contó además con la presencia del Instituto de Crédito Educativo del Estado de Sonora, quienes brindaron información para que los alumnos desde ya conozcan las distintas modalidades de apoyo para el estudio de una carrera universitaria. Escuelas como Cochise College y la Universidad de Arizona, brindaron información para que los alumnos obtengan una beca para estudiar en el extranjero, coordinados por personal del Consulado de México en Douglas, y del Instituto de Mexicanos en el Exterior.