PLANTEL CONALEP SAN LUIS RÍO COLORADO, ENTREGA CONSTANCIAS A ALUMNOS ESPECIALIZADOS EN PREVENCIÓN DE LA SALUD.

Míercoles 18 de Abril de 2012      Lecturas: 4806

El Plantel Conalep San Luis Rio Colorado, hizo entrega de constancias a los alumnos graduados como grupo “Juven- IMSS”, a través de personalidades del instituto mexicano del seguro social, IMSS clínica # 38, quienes prepararon a los estudiantes en diversos temas de prevención de la salud, logrando con ello que el Conalep cumpla eficientemente los objetivos trazados sobre la prevención en la salud del joven.

El plantel otorgará este nuevo servicio a alumnos, personal administrativo y docentes del colegio, ya que a través de un módulo permanente serán atendidos todos aquellos jóvenes que presenten alguna dificultad de salud en primero auxilios, en su estancia en horario normal de clases, mientras sean atendidos por un médico.

Los alumnos recibieron también su formación en valores, para poder platicar con sus compañeros sobre temas de interés en un mismo nivel de comprensión con respecto a temas de drogadicción, valores, tabaquismo, por mencionar algunos.

Finalmente el director del plantel, L.C.P. Cesar Iván Sandoval, felicitó a los jóvenes inculcándoles el orgullo de pertenecer a una institución como Conalep, que ofrece todas estas bondades para formarlos como seres integrales.