CONALEP SAN LUIS RÍO COLORADO REUNE DIRECTORES DE ESCUELAS SECUNDARIAS.

Lunes 12 de Marzo de 2012      Lecturas: 1121

El Plantel Conalep San Luis Rio Colorado, reunió a directores y orientadores de Educación Secundaria en el municipio, quienes visitaron las instalaciones del colegio a fin de conocer la oferta educativa que tiene la institución para este 2012, principalmente tener conocimiento sobre las fechas de admisión y procedimientos que establece el Colegio en materia de inscripciones; además de hacer un compromiso de acercamiento para conocer los diferentes servicios que ofrece Conalep.

Como invitado de honor estuvo presente el delegado de la SEC en San Luis Rio Colorado, Profr. y L.C.P. Álvaro Tapia Villa; de las Escuelas Secundarias estuvo presente la Lic. Rosita Supo Duron, del Instituto Kino, la T.S. Rosaura Reyes, de la Escuela Secundaria Federal No. 2, el Lic. José Gustavo Barrios Medina, de la Escuela Secundaria No. 1, la Mtra. Miriam Palma Arnold, de la Secundaria Técnica No. 75, la Mtra. Adriana Arce, de la Secundaria Técnica # 75, el Profr. Lucio de la Paz D. y Profr. Alejandro Avalos de la escuela Secundaria # 69, Lic. Norberto Sepúlveda Terrazas, Mtra. Silvia G. Domínguez, y patricia Romero Caballero, de la Escuela Técnica # 4, la Profra. Minerva Gpe. López Chávez, Mtra. María Luisa Silva Baltierra, de la Secundaria Técnica # 12, y Héctor F. Navarro, orientador de la Secundaria # 30.

El director del plantel L.C.P. César Iván Sandoval Gámez, dio la bienvenida a todos los presentes, exponiendo un diagnóstico de los alcances que se han tenido hasta este año en materia educativa, de igual manera los invitó a dar un recorrido por las las instalaciones del colegio mostrándoles laboratorios, cafetería, biblioteca, hospital de enfermería y otras áreas del plantel.

Agradecemos de antemano a los docentes que estuvieron presentes ya que de alguna manera con su esfuerzo y participación se enaltece nuestro colegio, concluyó el director del plantel.