Noticias

Página 1 de 4, Noticias 1 al 10 de 38

Entrega #CONALEPSLRC 29 becas para Educación Media Superior

  • Viernes, 02 De Junio De 2017
  • 2044 Lecturas

La Dirección del Plantel #CONALEPSLRC a través de la Subdirectora Alejandra González Navarro, llevó a cabo la entrega de 29 becas para Educación Media Superior que son de carácter federal y que son destinadas a los estudiantes de diferentes semestres. Los alumnos ganadores de dicha beca , fueron seleccionados a través de la página y en donde se analizan diferentes aspectos para hacerse acreditados dicha beca.

CONALEP SLRC CLAUSURA SU PRIMER CONGRESO ESTUDIANTIL DE ECONOMÍA "NAVEGANDO ENTRE TEORÍAS MICROECONÓMICAS"

  • Martes, 30 De Mayo De 2017
  • 2137 Lecturas

El director de #CONALEPSLRC Vidal Valente Cid Manríquez, clausuro el Primer Congreso entre estudiantes de Educación Media Superior denominado "NAVEGANDO ENTRE TEORÍAS MICROECONÓMICAS". Evento que tuvo como invitados al Director de la Universidad Esatal de Sonora Isidro Arenas Ayon, quién estuvo a cargo de la parte introductoria de la Teorías Económicas, destacando los mejores autores que dieron auge a los conocimientos de la Economía Global, sus fundamentos y que hoy en día son aplicables al desarrollo de las naciones. Dicho evento tuvo una duración de dos días y destacó por la participación en el segundo día del Rector de la UTSLRC Raúl González Valenzuela Licenciado en Economía quién habló de dos componentes de la teoría microeconómica y la macroeconómica.

Entrega #CONALEPSLRC constancias de participación a los alumnos del plantel.

  • Lunes, 22 De Mayo De 2017
  • 1817 Lecturas

Lleva a cabo #CONALEPSLRC entrega de constancias de participación a los alumnos del plantel en los eventos de "SUMOBOTS" Y "ELABORACIÓN DE MATERIALES DE RECICLAJE"

REPRESENTACIÓN DE FILOSOFÍA, ARTE Y BELLEZA EN CONALEPSLRC

  • Lunes, 22 De Mayo De 2017
  • 2368 Lecturas

Con la finalidad de fundamentar la expresión del arte y la belleza dentro de los trayectos de #CONALEPSLRC como ejes de la filosofía, los alumnos de 6to. semestre a través de esta materia presentan la exposición filosófica denominada: filosofía, arte y belleza. Los trabajos que se han presentado están coordinados por la maestra en educación, Maria Antonia Castro Ponce, quien se otorgara una calificación a tan distinguidos trabajos que hacen del alumno un aprendizaje significativo y contextual.

Entrega Secretaría de Educación y Cultura a los alumnos de CONALEP SLRC una "GUÍA UNIVERSITARIA".

  • Viernes, 19 De Mayo De 2017
  • 1780 Lecturas

Ya que que todo alumno egresado debe tener una visión clara de lo que piensa estudiar en en un futuro y de alguna manera tenga las herramientas necesarias para una auto orientación vocacional, la Secretaría de Educación y Cultura hizo llegar a todos los estudiantes de #CONALEPSLRC , la "GUÍA UNIVERSITARIA" en el que muestran una oferta educativa que es demandada por los sectores productivos en el Estado.

VISITA INSTITUTO SONORENSE DE LA JUVENTUD #CONALEP SLRC.

  • Jueves, 18 De Mayo De 2017
  • 1561 Lecturas

Con la finalidad de que los alumnos se informen de la Convocatoria al Premio Estatal de la Juventud, este día #CONALEPSLRC recibió la visita de personal que integra el INSTITUTO SONORENSE DE LA JUVENTUD , visita que sirvió para explicar a los jefes de grupo como pueden participar en dicha convocatoria. El Directopr del Plantel Vidal Valente Cid Manríquez, les dio la bienvenida para darle difusión a la convocatoria y se las hicieran llegar a todos los jóvenes del plantel.

Una muy grata y muy asistida celebración por el 10 de Mayo , fue la que tuvieron en días pasados las Mamás de #CONALEPSLRC.

  • Martes, 16 De Mayo De 2017
  • 1632 Lecturas

Una muy grata y muy asistida celebración por el 10 de Mayo , fue la que tuvieron en días pasados las Mamás de #CONALEPSLRC.

Tiene CONALEP SLRC festejo por Día del Maestro.

  • Martes, 16 De Mayo De 2017
  • 1946 Lecturas

Este día se llevó a cabo la celebración por el día del maestro en #ConalepSLRC, contando con la presencia del director del plantel Vidal Valente Cid Manríquez, de el presdiente del Comité de Vinculación José Jesús Bustamante Salcido , la subdelegada de SINTACEPTES Magda Villa Angulo y de Álvaro Gutiérrez Esquivel encargado de la comisión de Inserción a la vida laboral. En dicho evento se entregaron certificados en dos diferentes rubros importantes , como lo es la capacitación en habilidades docentes en lo que respecta a PROFORDEMS Y CERTIDEMS. Así mismo se reconoció a sus trabajadores con trayectoria dentro de la institución y se entrego reconocimientos por 5, 10, 15 y 20 años de servicio en esta noble institución.

GANA CONALEP SLRC 3er. LUGAR EN TORNEO INTERPREPAS DE SUMOBOTS ORGANIZADO POR LA UTSLRC

  • Lunes, 15 De Mayo De 2017
  • 1785 Lecturas

Los jóvenes de #ConalepSLRC participaron en días pasados con la creación de 9 carritos que fueron armados con materiales de reciclaje y organizado en función de ataque, dichos Robots fueron con los que participaron en el "Torneo Interprepas de Sumobots" organizado por la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado. Ademas de la contienda en la que participaron ante 40 robots representados por diferentes preparatorias como lo fueron: Conalep Tijuana, Ceytes Antiplano de Tijuana B. C y, preparatorias de Mexicali como Cbtis 21y las locales como Cbtis 33, Instituto kino, nuestros alumnos pudieron lograr el 3er. Lugar interprepas. Agradecemos la asesoría del Maestro en Mecatrónica David Martínez Rodríguez por su dedicación hacia nuestros #JóvenesCONALEP.

CONALEP SLRC PRESENTA EN LA MATERIA "PROCESO ADMINISTRATIVO" LA CONFORMACIÓN DE MICRO EMPRESAS CON MATERIAL RECICLADO.

  • Jueves, 11 De Mayo De 2017
  • 1713 Lecturas

Con el objetivo de que los alumnos y alumnas de asistente directivo alcancen la comprensión de lo que significa la aplicación de cada una de las etapas del proceso administrativo, llevan a cabo una practica de micro empresa con la elaboración de artículos con materiales reciclados donde ellos tienen que conformar cada uno de los departamentos que debe contar una empresa para poder operar y ofrecer un servicio o venta. El director del plantel Lic. Vidal Valente Cid Manriquez, es quien dio el banderazo de inicio del programa de trabajo donde participan un grupo de jurado conformado por decentes del mismo plantel así que serán ellos quien definan los equipos empresariales ganadores.

Página 1 de 4, Noticias 1 al 10 de 38

Noticias