Información de la noticia

CONALEP SLRC CLAUSURA SU PRIMER CONGRESO ESTUDIANTIL DE ECONOMÍA "NAVEGANDO ENTRE TEORÍAS MICROECONÓMICAS"

• Martes, 30 De Mayo De 2017

El director de #CONALEPSLRC Vidal Valente Cid Manríquez, clausuro el Primer Congreso entre estudiantes de Educación Media Superior denominado "NAVEGANDO ENTRE TEORÍAS MICROECONÓMICAS". Evento que tuvo como invitados al Director de la Universidad Esatal de Sonora Isidro Arenas Ayon, quién estuvo a cargo de la parte introductoria de la Teorías Económicas, destacando los mejores autores que dieron auge a los conocimientos de la Economía Global, sus fundamentos y que hoy en día son aplicables al desarrollo de las naciones. Dicho evento tuvo una duración de dos días y destacó por la participación en el segundo día del Rector de la UTSLRC Raúl González Valenzuela Licenciado en Economía quién habló de dos componentes de la teoría microeconómica y la macroeconómica.