Información de la noticia

GANA CONALEP SLRC 3er. LUGAR EN TORNEO INTERPREPAS DE SUMOBOTS ORGANIZADO POR LA UTSLRC

• Lunes, 15 De Mayo De 2017

Los jóvenes de #ConalepSLRC participaron en días pasados con la creación de 9 carritos que fueron armados con materiales de reciclaje y organizado en función de ataque, dichos Robots fueron con los que participaron en el "Torneo Interprepas de Sumobots" organizado por la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado. Ademas de la contienda en la que participaron ante 40 robots representados por diferentes preparatorias como lo fueron: Conalep Tijuana, Ceytes Antiplano de Tijuana B. C y, preparatorias de Mexicali como Cbtis 21y las locales como Cbtis 33, Instituto kino, nuestros alumnos pudieron lograr el 3er. Lugar interprepas. Agradecemos la asesoría del Maestro en Mecatrónica David Martínez Rodríguez por su dedicación hacia nuestros #JóvenesCONALEP.