Información de la noticia

CONALEP SLRC PRESENTA EN LA MATERIA "PROCESO ADMINISTRATIVO" LA CONFORMACIÓN DE MICRO EMPRESAS CON MATERIAL RECICLADO.

• Jueves, 11 De Mayo De 2017

Con el objetivo de que los alumnos y alumnas de asistente directivo alcancen la comprensión de lo que significa la aplicación de cada una de las etapas del proceso administrativo, llevan a cabo una practica de micro empresa con la elaboración de artículos con materiales reciclados donde ellos tienen que conformar cada uno de los departamentos que debe contar una empresa para poder operar y ofrecer un servicio o venta. El director del plantel Lic. Vidal Valente Cid Manriquez, es quien dio el banderazo de inicio del programa de trabajo donde participan un grupo de jurado conformado por decentes del mismo plantel así que serán ellos quien definan los equipos empresariales ganadores.