Noticias

Página 1 de 16, Noticias 1 al 10 de 154

Escuadrón Súper Huellas realiza su Tercera Jornada de Esterilización Canina y Felina.

  • Jueves, 14 De Abril De 2022
  • 493 Lecturas

Oficialmente, el día jueves 14 de abril del 2022, hemos concluido nuestra Tercera Jornada de Esterilización Canina y Felina, organizada al 100% por Escuadrón Súper Huellas 3.0 y la Veterinaria Nadia Medina Celaya de Animalia Veterinaria de Santa Ana, Sonora. Se esterilizaron la cantidad de 20 mascotas. Agradecemos por su participación a los jóvenes voluntarios y las mamás voluntarias, pero sobre todo a a las personas que confiaron en nosotros.

Conalep Magdalena participa en Jornadas Deportivas en la Copa Linces de Cobach Magdalena

  • Jueves, 24 De Marzo De 2022
  • 674 Lecturas

En Conalep Sonora plantel Magdalena, le apostamos a la juventud y creemos en ellos. Porque el deporte crea endorfinas en el cuerpo humano, desarrollando un espíritu de felicidad y optimismo. Rechaza así todos los deseos de consumir toxinas que puedan dañar el cuerpo y generar tristeza y malestar.

"Conalep Magdalena celebra la Semana del Voluntario Somos El Cambio"

  • Sábado, 12 De Marzo De 2022
  • 579 Lecturas

Escuadrón Súper Huellas 3.0, realizó 4 actividades comunitarias relevantes, como parte de la conmemoración nacional por el día del Voluntario Somos El Cambio 2022. La primera actividad fué la participación de las jóvenes voluntarias en la marcha del 8 de marzo, por el día internacional de la mujer. Está actividad fue realizada por el DIF Municipal, Lic. Luz María Ayala Jara. La segunda actividad, fue la Conferencia por ZOOM sobre Cuidados para las mascotas hogareñas y también en situación de calle; invitados por la Dirección del Colegio Americano San Francisco, escuela particular a nivel primaria. La conferencia estuvo a cargo del Escuadrón Súper Huellas 3.0, quienes dieron recomendaciones a los niños y a sus padres de cómo tratar a las mascotas hogareñas y las situación de calle. La fecha de la plática fue el miércoles 9 de marzo a las 5 pm. La tercera actividad fue un croquetón en la plaza Monumental, el día viernes 11 de marzo, en un horario de 11 am a 4 pm, también realizamos una colecta monetaria y venta de pulseras de la marca de Escuadrón Súper Huellas 3.0. Como parte del cierre, el día sábado 12 de marzo, realizamos nuevamente un croquetón en la calle Rivera Magallón y Carretera Internacional, enfrente de un centro comercial muy concurrido, los fines de semana, en está semana se recaudaron 60 kilos de croquetas para mascotas rescatadas.

Escuadrón Súper Huellas realiza su Segunda Jornada de Esterilización Canina y Felina

  • Domingo, 27 De Febrero De 2022
  • 450 Lecturas

Hoy, realizamos la Segunda Jornada de Esterilización Canina y Felina, organizada por Escuadrón Super Huellas, en coordinación con La M.V.Z. Nadia Medina Celaya, de la Clínica Veterinaria Animalia, además de la colaboración de nuestro amigo Marco Santiago Figueroa, un veterano en las Esterilizaciones a Bajo Costo, solicitamos su ayuda y con gusto pudo acompañarnos desde Tucson, Arizona. Se operaron a 20 mascotas, entre ellas 3 rescatadas por Escuadrón Super Huellas. Un gran trabajo de nuestros voluntarios, todos muy organizados y trabajadores. Gracias a las personas que confiaron en nosotros.

Escuadrón Super Huellas 3.0 realizó una colecta para recaudar fondos.

  • Domingo, 20 De Febrero De 2022
  • 600 Lecturas

Este domingo 20 de febrero, Escuadrón Super Huellas, realizó una colecta para recaudar fondos para Bolt, Rocka, Coyota, Paloma, perritos rescatados en hogares temporales y con consultas veterinarias que pagar. Además, comprar materiales para nuestras Jornadas de Esterilización Caninas y Felinas. Gracias a la respuesta de la comunidad, porque nos apoyaron, nos felicitaron por la labor que realizamos y por su confianza. Escuadrón Super Huellas, Pasión con Causa Animalistas de Corazón.

ESCUADRÓN SÚPER HUELLAS 3.0, GANA NUEVAMENTE CONCURSO NACIONAL DE SOMOS EL CAMBIO.

  • Miércoles, 22 De Diciembre De 2021
  • 473 Lecturas

Los alumnos integrantes del Escuadrón Súper Huellas 3.0 nuevamente resultaron ganadores en la edición número 13 del Concurso Nacional de Somos El Cambio, en la categoría Joven con la temática de Protección Animal. Este es el tercer año, en el que el Escuadrón Súper Huellas participa con este proyecto, logrando el primer año, ser una proyecto destacado, el segundo año lograron obtener el primer lugar como proyecto ganador y este ciclo escolar 2021-2022, nuevamente obtienen el primer lugar en la misma categoría. Los Jóvenes y la Asesora, fueron felicitados por el C. Gobernador del Estado de Sonora, Dr. Francisco Alfonso Durazo Montaño, por lograr este triunfo y comentarles que los jóvenes integrantes del Escuadrón obtendrán una beca estatal para apoyar sus estudios.

Comité de Vinculación de Magdalena realiza reunión presencial para cerrar el año.

  • Viernes, 10 De Diciembre De 2021
  • 466 Lecturas

Siendo las 11:00 Horas del viernes 17 de diciembre del 2021; se reunieron los integrantes del Comité de Vinculación de manera presencial, en el centro de información del plantel Ing. Armando Hopkins Durazo, recibiendo a los integrantes e invitados del Comité de Vinculación; en la ciudad de Magdalena de Kino Sonora, de la cual se anexa lista de asistencia y orden del día. Se da la bienvenida de forma virtual, por la directora del Plantel, Lic. Rosa Iscela Peralta Reyes, quien agradece a los asistentes su presencia y solicita hagan su presentación personal, una vez concluida la presentación, toma la palabra la presidenta del Comité de Vinculación, Mtra. María del Rosario Jacobo Durazo; para iniciar con la orden del día y proceder a la lectura al acta de la reunión anterior.

Escuadrón Súper Huellas realiza su Primera Jornada de Esterilización Canina y Felina

  • Domingo, 28 De Noviembre De 2021
  • 581 Lecturas

Este domingo 28 de noviembre del 2021, se realizó de forma exitosa la primera jornada de Esterilización Canina y Felina, para Escuadrón Súper Huellas, es muy importante aprender de los expertos como la Veterinaria Nadia Medina Celaya, propietaria de Animalía Veterinaria, de toda su experiencia, muchas gracias por darnos la oportunidad de trabajar con ella. Agradecemos por su puesto la labor de los voluntarios a todos y todas, Gissel, Dulce María, Valeria, Diego, Tamara, Alexia, Evelyn Fernanda, Yamileth, Leslie Gianna, Camilly, Natalia y Erika, un gran trabajo en equipo, así como las voluntarias mamás como Brianda Ortega y Miriam Chavarin Colosio, por su disponibilidad y apoyo. A las personas que confiaron en nosotros, para esterilizar a sus 13 mascotas hermosas.

ESCUADRÓN SÚPER HUELLAS 2.0 ASISTEN A PREMIACIÓN NACIONAL DE SOMOS EL CAMBIO

  • Sábado, 23 De Octubre De 2021
  • 496 Lecturas

El pasado sábado 23 de octubre del 2021, en Vidanta, Nuevo Vallarta del Estado de Nayarit, asistieron 6 integrantes del Escuadrón Súper Huellas 2.0 y la asesora del proyecto, Lic. Lizbeth Josselette Tapia, quienes asistieron al Evento en Vivo, donde les entregaron la Placa como Proyecto Ganador, así como regalos para los jóvenes. Ellos obtuvieron el primer lugar en la categoría Joven en el Tema de Protección Animal, por las actividades realizadas en el Municipio de Magdalena y los resultados obtenidos en el año de su trabajo al respecto.

Escudería Drago Racing Team viaja a Capacitación a Monterrey Nuevo, León para su Mundial 2022

  • Viernes, 24 De Septiembre De 2021
  • 548 Lecturas

F1 in schools es una competencia internacional de STEM para escolares, en la que grupos de 3 a 6 estudiantes tienen que diseñar y fabricar un automóvil en miniatura a partir del bloque oficial F1 Modelo, utilizando herramientas de diseño CAD / CAM. El grupo representa a Sonora con dos grupos el Pantera que ganó el premio al auto más veloz y los Dragones, ganadores del 1er lugar en categoría de desarrollo, los cuales competirán en Londres por el campeonato del mundo. El grupo recibió pláticas por parte de Mónica Morales, Pavel Fernández y Víctor Martínez de todo lo relacionado a lo que es NASCAR PEAK México Series y cómo se organiza una carrera, además de diferentes regalos como auto anuarios, anteojos, cilindros y diferentes regalos de las marcas que forman parte del serial.

Página 1 de 16, Noticias 1 al 10 de 154

Noticias