Noticias

Página 1 de 2, Noticias 1 al 10 de 16

Tiene #CONALEPHermosillo1 magno Evento Culinario y Cultural en agradecimiento a Padres de Familia

  • Martes, 06 De Junio De 2017
  • 1896 Lecturas

En días pasados los estudiantes de sexto semestre de la carrera PTB. en Alimentos Y Bebidas Generación 2014-2017 dirigidos por el Maestro Sergio Ulloa llevaron a cabo el cierre de semestre , y fue por ello que aprovecharon para organizar un magno Evento Culinario y Cultural en agradecimiento a los padres de familia que durante todo este tiempo han apollado a dichos alumnos en su educación.

CONALEP HERMOSILLO I CIERRA SU "SEMANA DEL ESTUDIANTE" CON BROCHE DE ORO.

  • Viernes, 26 De Mayo De 2017
  • 2878 Lecturas

En el marco de la “SEMANA DEL ESTUDIANTE” se llevó a cabo la “PRIMER CARRERA CONALEP PLANTEL HERMOSILLO 1” donde participaron alumnos, docentes y personal administrativo, teniendo como ganadores de la categoría VARONIL 5 km a los alumnos : • 1er. lugar LUIS ANTONIO GONZALEZ IBARRA con un tiempo de 9:40 min (Medalla de oro y $500.00) • 2do. lugar HECTOR GUADALUPE ESPINO HERRERA con un tiempo de 10:10 min (Medalla de plata y $300.00) • 3er. lugar LUIS PABLO DURAZO DIAZ con un tiempo de 10:25 min (Medalla de bronce y $200.00) Y en la categoría FEMENIL 3 km las alumnas: • MARIA FERNANDA JUAREZ PERALTA con un tiempo de 9:10 min (Medalla de oro y $500.00) • DIANA GUDALUPE GUTIERREZ con un tiempo de 10:40 min (Medalla de plata y $300.00) • ESMERALDA MENDIVIL con un tiempo de 10:50 min (Medalla de bronce y $200.00)

Alumnos de #CONALEPHermosillo1 entregan 40,000 tapas de plástico a la Asociación FONSI.

  • Jueves, 27 De Abril De 2017
  • 1837 Lecturas

Alumnos de #CONALEPHermosillo1 , participaron por algunos meses en la recolección de tapas de plástico, que fueron donadas y entregadas a la Asociación FONSI,lugar donde día a día apoyan a personas con cáncer. Gracias a la Licenciada Marcia Amarillas y a la Sociedad de Alumnos del plantel quienes en todo momento estuvieron trabajando al frente del proyecto para así lograr recolectar las más de 40,000 tapas que fueron donadas.

Lleva Capasits Hermosillo Rally Informativo a #ConalepHermosillo1

  • Martes, 29 De Noviembre De 2016
  • 2078 Lecturas

Gracias al gran equipo de #CapasitsHermosillo por su gran colaboración en el Rally Informativo sobre el VIH e ITS.

Alumnos del plantel #ConalepHermosillo1 participaron en la 12ª Edición del Debate Juvenil del #IEESonora

  • Viernes, 21 De Octubre De 2016
  • 1730 Lecturas

Alumnos del plantel #ConalepHermosillo1 participaron en la 12ª Edición del Debate Juvenil en su etapa plantel, organizado por el IEE Sonora y de Participación Ciudadana, con el propósito de coadyuvar a la difusión de la educación cívica y la cultura democrática ,proporcionando la participación de los jóvenes en temas político-electorales. En la etapa plantel se premia al alumno que obtiene el primer lugar otorgándole la cantidad de $1000.00. En esta ocasión participaron 9 alumnos asesorados por docentes del plantel Conalep Hermosillo 1 quedando en los tres primeros lugares los alumnos: 1.- Gema Gabriela Gastelum Luna, Maestro Asesor Lic. Pedro Quintero Encinas. 2.- Jesús Nazario Encinas Campas, Maestro Asesor Lic. Norma Alicia Castro Villa. 3.- Heliani Estefanía Valdéz Tellaeche, Maestro Asesor Lic. Alma Nidia Ballesteros López. Muchas Felicidades a nuestros alumnos #OrgullosamenteConalep

Tiene #CONALEPHERMOSILLO1 Bienvenida a los Alumnos de Nuevo Ingreso

  • Martes, 20 De Septiembre De 2016
  • 1968 Lecturas

Tiene #CONALEPHERMOSILLO1 Bienvenida a los Alumnos de Nuevo Ingreso

Conalep Hermosillo I tiene "Muestra Gastronomica" de la carrera de "Alimentos y Bebidas".

  • Miércoles, 15 De Junio De 2016
  • 3157 Lecturas

En agradecimiento a los Padres de Familia que durante 3 años apoyaron a sus hijos, #ConalepHermosillo1 llevo a cabo una "Muestra Gastronómica" al finalizar el curso de la carrera de "ALIMENTOS Y BEBIDAS" en la cual participaron alumnos del sexto semestre de la Generación 2013-2016. Dicho evento fue organizado por el chef Sergio Ulloa, profesor de dicha carrera, los alumnos acompañados de su maestro , prepararon un banquete que fue degustado por cada uno de los asistentes.

Felicidades Conalep Hermosillo I por representarnos a Nivel Nacional.

  • Martes, 24 De Mayo De 2016
  • 2326 Lecturas

Muchas felicidades al Maestros Oswaldo Salazar Granillo y a los alumnos Miguel Alejandro Cruz Figueroa y Jorge Francisco Castro Cordova de la Carrera de Alimentos y Bebidas por representarnos el dia de mañana en el 4to. Concurso Nacional de Gastronomía CONALEP .

Personal del Plantel Conalep Hermosillo I, "Dr. Samuel Ocaña García", concluyó el curso de "Alineación para la Certificación en el Estándar de Competencia (EC0127 -Preparación de Alimentos-)

  • Viernes, 01 De Abril De 2016
  • 2320 Lecturas

Personal del Plantel Conalep Hermosillo I, "Dr. Samuel Ocaña García", concluyó el curso de "Alineación para la Certificación en el Estándar de Competencia (EC0127 -Preparación de Alimentos-), impartido por el Maestro Oswaldo Salazar Granillo. Fueron los CC. María Yazmín Tarín Valenzuela, Diana Elizabeth Hernández Rodríguez y Armando Ochoa Pérez los que hacen que nuestra institución sea ?#?OrgullosamenteConalep?. ¿Felicidades!

Conalep Hermosillo I firma Convenio de Vinculación con City Express a fin de acercar a estudiantes de las carreras de Alimentos y Bebidas, así como de Administración a sus prácticas profesionales.

  • Viernes, 18 De Marzo De 2016
  • 2529 Lecturas

Conalep Hermosillo 1 firma Convenio de Vinculación con City Express a fin de acercar a estudiantes de las carreras de Alimentos y Bebidas, así como de Administración a sus prácticas profesionales. Este evento se realizó en el marco de la primer reunión del Comité de Vinculación del plantel, el cual se da a la tarea de analizar, planificar y operar estrategias de promoción, difusión y cooperación con el sector productivo y social de la comunidad en beneficio de los estudiantes de las distintas carreras. Estuvieron presentes el Lic. Francisco Coronado Astiazarán, presidente del Comité de Vinculación; la Mtra. María Irais Navarro Martínez, directora del plantel; la Lic. Silvia Gastélum, Directora del departamento de vinculación de Conalep Sonora; la Ing. Katherine Lizeth Rodriguez Valdez, jefa del departamento de vinculación del plantel; la Lic. Karen Álvarez Montecinos y la Lic. Mónica Quiroz de la gerencia de ventas de City Express; José Luis Argüelles en representación del Instituto Hermosillense de la Juventud; Martín Rodríguez del Castillo en representación de la Comisión de Fomento Económico del Ayuntamiento de Hermosillo y la Ing. Vanessa Pesqueira Pellat, jefa del departamento de servicios escolares del plantel.

Página 1 de 2, Noticias 1 al 10 de 16

Noticias