Información de la noticia

Conalep Hermosillo I firma Convenio de Vinculación con City Express a fin de acercar a estudiantes de las carreras de Alimentos y Bebidas, así como de Administración a sus prácticas profesionales.

• Viernes, 18 De Marzo De 2016

Conalep Hermosillo 1 firma Convenio de Vinculación con City Express a fin de acercar a estudiantes de las carreras de Alimentos y Bebidas, así como de Administración a sus prácticas profesionales. Este evento se realizó en el marco de la primer reunión del Comité de Vinculación del plantel, el cual se da a la tarea de analizar, planificar y operar estrategias de promoción, difusión y cooperación con el sector productivo y social de la comunidad en beneficio de los estudiantes de las distintas carreras. Estuvieron presentes el Lic. Francisco Coronado Astiazarán, presidente del Comité de Vinculación; la Mtra. María Irais Navarro Martínez, directora del plantel; la Lic. Silvia Gastélum, Directora del departamento de vinculación de Conalep Sonora; la Ing. Katherine Lizeth Rodriguez Valdez, jefa del departamento de vinculación del plantel; la Lic. Karen Álvarez Montecinos y la Lic. Mónica Quiroz de la gerencia de ventas de City Express; José Luis Argüelles en representación del Instituto Hermosillense de la Juventud; Martín Rodríguez del Castillo en representación de la Comisión de Fomento Económico del Ayuntamiento de Hermosillo y la Ing. Vanessa Pesqueira Pellat, jefa del departamento de servicios escolares del plantel.