Página 1 de 10, Noticias 1 al 10 de 96

PRESENTA DIRECCION DE PLANTEL AGUA PRIETA INFORME DE ACTIVIDADES Y RENDICION DE CUENTAS

• Viernes, 30 De Septiembre De 2022

El Director del plantel Conalep Agua Prieta Prof. Juan Torres Gallegos, en cumplimiento a lo dispuesto en la fracción XX del Art. 115 de la Ley de Educación, presentó el informe de Actividades y Rendición de Cuentas correspondiente al ciclo 2021-2022. Teniendo como invitados especiales al Ing. Jesús Alfonso Montaño Durazo, Presidente Municipal, la señora Carmen Beltrán de Montaño, Presidente de DIF Municipal y funcionarios del gobierno Municipal, así como Docentes, personal Administrativo, padres de familia y alumnos, En este evento se presentó un panorama actual de los avances, logros y necesidades de la Institución,

Inicia Conalep Agua Prieta actividades dentro del modelo hibrido.

• Lunes, 31 De Enero De 2022

Atendiendo los protocolos de salud recomendados, el director del plantel Prof. Juan Torres Gallegos, recibió y dio la bienvenida junto con el personal de la institución a los jóvenes alumnos que llevaran clases de manera híbrida. Más tarde en su recorrido por las aulas les compartió su mensaje deseándoles un semestre provechoso y sano, haciendo hincapié en la grandeza de la institución, los invito atender de manera puntual las tareas que los docentes les encomienden y a seguirse cuidado. Con esto se dio inicio a la Jornada de Inducción impartida por parte del personal administrativo del plantel, para recordarles e informarles a los alumnos de manera generalizada cómo se trabajará durante el semestre con el sistema híbrido, así como los cuidados y recomendaciones que deben tener en el ámbito de salud.

Conalep Agua Prieta lleva a cabo la conferencia "Una Vida con Valores"

• Martes, 17 De Marzo De 2020

El Comité de bienestar social de TELMEX en coordinación con CONALEP Agua Prieta, llevaron a cabo la Conferencia "Una Vida con Valores" impartida por el reconocido conferencista Lic. Eduardo Carranza. Un tema de mucho valor para la familia Aguapretense donde los asistentes disfrutaron, aprendieron y adquirieron herramientas sobre este tema. Gracias al Lic. Gonzalo Laborin por estar siempre buscando traer al plantel las mejores oportunidades de aprendizaje.

CONALEP AGUA PRIETA LLEVA A CABO "CONCURSO DE INGLES ETAPA LOCAL".

• Miércoles, 04 De Marzo De 2020

Con una gran participación de alumnos se llevo a cabo el Concurso de Ingles en su etapa local, con el objetivo de elegir a los representantes en la etapa estatal. La Lic. Eva Dinora Díaz Calderón, dio la bienvenida a los jóvenes participantes felicitandolos por su participación y dedicación en este concurso, así mismo agradeció a los jueces que fueron personas externas por su valiosa ayuda al Plantel. Se seleccionaron los tres primeros lugares de cada categoría, haciéndose entrega de reconocimientos por su participación.

CONALEP AGUA PRIETA INICIA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN 2020

• Viernes, 21 De Febrero De 2020

Con el fin de dar a conocer su Oferta Educativa, Conalep Agua Prieta inicia promoción dirigida a alumnos a egresar de las secundarias de la localidad, participando en la Expo Prepa 2020 y realizando visitas guiadas al Plantel.

Jòvenes de Conalep Agua Prieta se Conforman para la "Competencia Estatal de Robótica y Biónica 2020".

• Miércoles, 05 De Febrero De 2020

El pasado martes alumnos de Conalep Agua Prieta recibieron equipo para participar en la "Competencia Estatal de Robótica y Biónica 2020". Dos equipos conformados por alumnos y alumnas de segundo y cuarto semestre están ya listos para iniciar este reto.

TIENE CONALEP AGUA PRIETA EXPOSICIÓN EMPRESARIAL

• Lunes, 16 De Diciembre De 2019

Alumnos de quinto semestre dentro de la materia Formación Empresarial, expusieron la empresa que crearon durante el semestre. Coordinados por los Docentes, Arturo Chavez, Marlen Padilla y Gissela Acuña, montaron y exhibieron las empresas de manera extraordinaria.

Participa Conalep Agua Prieta en el tradicional "Desfile de las Luces".

• Lunes, 16 De Diciembre De 2019

Un contingente de alumnos participan en el Desfile de las luces que organiza el H. Ayuntamiento de Agua Prieta, con motivo de las fiestas decembrinas.

CONCURSO DE ALTARES DE MUERTOS EN CONALEP AGUA PRIETA

• Viernes, 01 De Noviembre De 2019

Buscando fortalecer las costumbres y tradiciones de México, esta mañana se efectuó en las instalaciones del Colegio, el ya tradicional "Concurso de Altares de Muertos", donde los alumnos hicieron su mejor esfuerzo y así recordar las actividades ancestrales, cada grupo explicó el significado de cada componente y ofrenda que se realizó, fortaleciendo de este modo sus conocimientos de la cultura en México. Como jurado estuvieron presentes la Sra. Josefina Chiquete Ponce, miembro del círculo de intelectuales y artistas de Agua Prieta, así como la Mtra. Ma. Guadalupe Ramos Villa Escusa y el Ing. Jesús Caneda Collazo, Director de la Casa de la Cultura de Agua Prieta.

CONALEP AGUA PRIETA REÚNE AUTORIDADES PARA CREAR "COMITÉ DE SEGURIDAD".

• Viernes, 01 De Noviembre De 2019

Conalep Agua Prieta reúne con gran éxito a las autoridades de diferentes instancias locales, con el fin de crear un comité de apoyo para promover y proteger los Derechos de los jóvenes, así como crear una "Red de Seguridad " para salvaguardar la integridad física de los alumnos. En dicho evento estuvieron presentes personal de la Defensoría de Oficio, Subprocuraduría de la defensa del menor y la Familia, oficiales de Seguridad Publica Municipal (grupo DARE), Presidenta del comité de padres de familia, así como personal docente y administrativo del Plantel.

Página 1 de 10, Noticias 1 al 10 de 96