Información de la noticia

Inicia Conalep Agua Prieta actividades dentro del modelo hibrido.

• Lunes, 31 De Enero De 2022

Atendiendo los protocolos de salud recomendados, el director del plantel Prof. Juan Torres Gallegos, recibió y dio la bienvenida junto con el personal de la institución a los jóvenes alumnos que llevaran clases de manera híbrida. Más tarde en su recorrido por las aulas les compartió su mensaje deseándoles un semestre provechoso y sano, haciendo hincapié en la grandeza de la institución, los invito atender de manera puntual las tareas que los docentes les encomienden y a seguirse cuidado. Con esto se dio inicio a la Jornada de Inducción impartida por parte del personal administrativo del plantel, para recordarles e informarles a los alumnos de manera generalizada cómo se trabajará durante el semestre con el sistema híbrido, así como los cuidados y recomendaciones que deben tener en el ámbito de salud.