Información de la noticia

ESCUDERÍA VR4X4 RECIBE PATROCINIO DE TE CONNECTIVITY AMP AMERMEX

• Miércoles, 21 De Octubre De 2020

Hoy acudimos, a la Ciudad de Hermosillo, a una cita muy importante que brindó frutos para Conalep Sonora, pero muy especial para Conalep plantel Magdalena de Kino. Visitamos una de las plantas de TE CONNECTIVITY- AMP AMERMEX logrando obtener el patrocinio para la escudería VR4x4 para la fabricación 3D de su auto para la competencia de 4x4. Dentro de la negociación, logramos la donación de una impresora 3D de segunda generación de clase industrial para Conalep Magdalena de Kino; la cual nos servirá para los concursos de Fórmula 1 in Schools México, Concurso de 4x4 in Schools México; así como para la fabricación de piezas para los brazos robóticos, entre otros proyectos de la carrera de Mecatrónica. Los Ingenieros de la planta, como Alex Montaño y Ernesto Octavio Sánchez, nos brundaron un recorrido por toda la planta, y sobre todo por el patrocinio autorizado.