Página 1 de 15, Noticias 1 al 10 de 141

Comité Internet Seguro de #CONALEPGuaymas lleva a cabo campaña de prevención.

• Martes, 06 De Junio De 2017

El “Comité de Internet Seguro” de #CONALEPGuaymas acudió esta mañana a la Secundaria Técnica 59 pdponde llevo a cabo amena plática con sus alumnos sobre el “Ciberbullying” , todo esto como parte de la promoción en secundarias de su localidad.

#CONALEPGuaymas entregó constancias PLANEA 2017 a los alumnos participantes.

• Martes, 30 De Mayo De 2017
  • 1933 Lecturas

Esta mañana en #CONALEPGuaymas se llevó a cabo la entrega de constancias PLANEA 2017 a los alumnos participantes y así mismo se les reconoció su esfuerzo y dedicación antes de la evaluación, trabajo en equipo con sus asesores que se refleja en sus resultados.

Estudiantes de Biología de #CONALEPGuaymas exponen sobre temas de Nutrición.

• Lunes, 29 De Mayo De 2017
  • 2009 Lecturas

Estudiantes de Biología del grupo 2104 de #CONALEPGuaymas ,elaboraron un desayuno nutritivo y expusieron su contenido en proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales como parte de su educación.

Grupo de Ex-Alumnos de #CONALEPGuaymas imparte conferencia.

• Lunes, 29 De Mayo De 2017
  • 1946 Lecturas

Este día un Grupo de Ex-Alumnos de #CONALEPGuaymas, impartió una plática para los estudiantes de la carrera de PTB de Hospitalidad Turística, como parte del programa Construye T en su fase de difusión y apoyo a la educación inclusiva, organizada por la Mtra. Raquel Noriega Márquez.

Lleva Instituto Sonorense de la Mujer conferencia a #CONALEPGuaymas

• Jueves, 25 De Mayo De 2017

El instituto Sonorense de la Mujer, siempre dispuesto a desarrollar temas de gran apoyo para nuestros alumnos como en este caso, "Prevención de la Violencia en los Jóvenes: en parejas, con amistades, etc.

CONALEP Guaymas recibe constancia de participación en los cursos del programa Construye T.

• Jueves, 25 De Mayo De 2017

Conalep Guaymas recibe constancia de participación en los cursos del programa Construye T, “Estrategias Didácticas y de Ambiente Escolar” el Mtro. Luis Edgardo Gastelum Orduño y “Desarrollo de Habilidades Socioemocionales para Directivos" Mtra. Martha Teresa Pérez Cazares, Directora del Plantel.

Esta mañana #CONALEP Guaymas recibió a Padres de Familia y estudiantes que acudieron a realizar el Exámen EXANI

• Miércoles, 24 De Mayo De 2017

Esta mañana #CONALEPGuaymas recibió a Padres de Familia y estudiantes que acudieron a realizar el Exámen EXANI, gracias por la preferencia, todo este proceso se lleva a cabo para así ubicarlos en las diferentes preparatorias de nuestra comunidad. #OrgullosamenteCONALEP

Alumnos de sexto semestre de #CONALEPGuaymas visitan la Planta Maquiladora SARGENT AEROSPACE & DEFENSE.

• Martes, 23 De Mayo De 2017
  • 1997 Lecturas

Alumnos de sexto semestre de #CONALEPGuaymas de la carrera de PTB Seguridad e Higiene y Protección Civil, visitaron la Planta Maquiladora SARGENT AEROSPACE & DEFENSE.

Itson Guaymas visita #CONALEPGuaymas para dar a conocer nueva carrera.

• Martes, 23 De Mayo De 2017

Esta mañana Itson Guaymas visito #CONALEPGuaymas para dar a conocer la nueva carrera de Ingeniería en Manufactura, a los alumnos próximos a egresar de PTB Maquina Herramientas.

Tiene #CONALEPGuaymas entrega de reconocimientos por parte del Director General de CONALEP SONORA Francisco Carlos Silva Toledo

• Viernes, 19 De Mayo De 2017
  • 1958 Lecturas

El Director General de CONALEP SONORA Francisco Carlos Silva Toledo,y la Maestra Ramona Risk Fontes, Secretaria General SINTACEPTES acompañados de la Mtra. María Guadalupe Ceballos Hernández Secretaria de Previsión Social , llevaron a cabo la entrega de reconocimientos por 25 y 30 años de servicio en nuestro colegio a la Mtra. María Raquel Noriega Márquez, Mtra. María del Carmen Márquez Padilla y Mtro. Gilberto Gastelum Orduño .

Página 1 de 15, Noticias 1 al 10 de 141