Página 1 de 3, Noticias 1 al 10 de 30

Alumnos de CONALEP EMPALME Visitan Planta TYCO.

• Lunes, 26 De Febrero De 2018
  • 1983 Lecturas

CONALEP Empalme fortalece los vínculos con Maquilas Teta Kawi, mediante la visita de los alumnos de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Plásticos, a la planta TYCO.

Participa Conalep Empalme en el Desfile Conmemorativo del Día de la Bandera

• Sábado, 24 De Febrero De 2018

El pasado sábado 24 de febrero del año en curso, el Conalep Plantel Empalme, participó en el desfile conmemorativo al día de la Bandera de nuestro municipio, se desfiló con la Banda de Guerra, Escolta y un contingente de 40 alumnos, que sirvió para darle mas realce al evento.

Entrega de Premio al Ganador de la Rifa Organizada por la Sociedad de Padres de Familia del Plantel

• Miércoles, 21 De Febrero De 2018

La sociedad de padres de familia entregó a la alumna Adamari de los Ángeles Sánchez Cruz, el premio consistente en una televisión de 43", de la rifa organizada por la sociedad de padres de familia del plantel y celebrada el día 13 de febrero de 2018.

Tiene CONALEP EMPALME Reunión de Trabajo con Padres de Familia

• Miércoles, 21 De Febrero De 2018

Nutrida asistencia de padres de familia a las reuniones de trabajo.

Mejoras al Plantel

• Martes, 20 De Febrero De 2018

Realizan mejoras a distintas áreas del Plantel alumnos a cargo del Mtro. Oscar Moreno Villalobos.

Reunión de Trabajo en Maquilas Teta-Kawi

• Lunes, 19 De Febrero De 2018

El director de Conalep Plantel Empalme, Lic. José Luis Islas Pacheco, sostiene reunión de trabajo con el Lic. Armando Lee Quiroga, Director General de - The Offshore Group/MTK.

Alumnos de Enfermería y de Control de Calidad Realizan Actividades

• Sábado, 17 De Febrero De 2018

Febrero 17. CONALEP Empalme. Los alumnos de Enfermería (grupos 608 y 203) participan hoy en la Campaña Nacional de Vacunación; y los de Control de Calidad (405 y 605), realizaron mantenimiento en áreas del plantel. Gracias a los jóvenes, maestras de enfermería y al Prof. Óscar Moreno por su alto compromiso institucional. Orgullosamente CONALEP. Seguimos trabajando.

Desayuno con Directores de Secundarias

• Jueves, 15 De Febrero De 2018

Febrero 15. Con la valiosa participación de los directores de secundarias CONALEP Empalme, ofreció un desayuno para iniciar la promoción de la oferta educativa correspondiente al ciclo escolar 2018-19. Seguimos trabajando para el beneficio de nuestros educandos. José Luis Islas.

Plática Café con Sabor a Historia

• Martes, 13 De Febrero De 2018

El café con sabor a historia tuvo como sede el Conalep Plantel Empalme

Reciben Alumnos de Enfermería Plática de Medicina Paliativa

• Martes, 13 De Febrero De 2018

Estudiantes de la carrera de P.T.B. en Enfermería General participan en la charla: Introducción a la Medicina Paliativa, a cargo del Dr. Miguel Verdugo Blanco.

Página 1 de 3, Noticias 1 al 10 de 30