Transmisión en vivo: Premio "Emprendedores y Prototipos Santander-CONALEP 2016"

• Jueves, 27 De Octubre De 2016

El alumno Marco Antonio Cordova Rodriguez del plantel #Conalep Nogales extensión Cananea, resulto ganador con su proyecto "Regadera Automatizada para discapacitados" y este Jueves 27 de Octubre recibio su premio en la ciudad de Mexico. MUCHAS FELICIDDES MARCO ANTONIO por ser #OrgullosamnteConalep

Alumnos del plantel y Personal Administrativo y Docentes fueron invitados a ver la transmisión en vivo de la Ceremonia de entrega Premio Emprendedores y prototipos Santander Conalep 2016.

Marco Antonio Cordova recibió su premio de manos de la Directora General Nacional de Conalep Candita Victoria Gil, y nuestros alumnos desde el Plantel , le brindan un gran aplauso a Marco Antonio por su merecido premio.