#ConalepNogales extensión CANANEA estuvo presente en la Copa Tec 2016!!!

• Jueves, 20 De Octubre De 2016

Con motivo de la Copa Tec 2016 edición "Ricardo Rodríguez Ituarte", los jóvenes estudiantes de Conalep Nogales Extensión Cananea, se mostraron muy entusiasmados y se registraron en las categorías de voleibol femenil, basquetbol, futbol, béisbol, softbol femenil y ajedrez.

El equipo de softbol femenil tuvo una excelente participación y logro obtener el 2do lugar. Este equipo estuvo conformado por las alumnas: Sarahy Ruiz, Paola Dagnino, Ariathna Romero, Maria Garfio, Guadalupe Alejandra, Jaqueline Valenzuela, Nicol Echeverria, Silvia Garcia, Edith Zavala, Angie Manzanarez y la Maestra Miriam Acosta. Muchas Felicidades a todas!!!!!!

Tambien Karla Patricia Leal Figueroa tuvo una excelente participación y ganó del 2do Lugar en la categoria de Ajedrez. Felicidades!!!