Tiene #ConalepSLRC Semana de Salud en la Adolescencia.

• Miércoles, 21 De Septiembre De 2016

Alumnos, Personal Adminisrativo y Docente de #ConalepSLRC , fueron los encargados de presentar a las Autoridades del Sector Salud Dr. Oscar Castro Guevara. Fue el Director del Plantel Vidal Valente Cid quién en su mensaje agradeció primeramente que el arranque de las actividades hallan sido en el plantel, señalando que "La Semana nacional de salud de la adolescencia , es un componente del modelo de atención integral que conforma el programa de atención a la salud , cuya premisa coloca a los adolescentes como sujetos de atención. Bajo el lema de la semana “Ser adolescente es bueno, pero ser adolescente y sano es mejor” se estarán impartiendo diversas pláticas en temas prevención de adicciónes, prevención de violencia en el noviazgo y salud reproductiva, entre otros temas importantes.