“Se Gradúan de Conalep S.L.R.C. 517 Jóvenes de las Especialidades de Asistente Directivo, Refrigeración y Climatización, Mantenimiento en Sistemas Electrónicos y Enfermería General”

• Miércoles, 06 De Julio De 2016

En días pasados en #ConalepSLRC se llevó a cabo la Graduación de 517 Alumnos de Profesionales Técnicos Bachilleres egresados de la Generación 2013-2016. Fue el Director del Plantel Vidal Valente Cid Manríquez, quien agradeció a los padres de familia, maestros y directivos , por el apoyo otorgado a los estudiantes a través de los años y q en dicho dia cumplen una meta mas en sus vidas. Emotivas palabras de parte del Lic. Francisco Carlos Silva Toledo, Director General de Conalep Sonora, quien señalo , que de parte de la Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich Arellano existe un apoyo incondicional hacia todos los estudiantes del Estado de Sonora. Así mismo entrego el Reconocimiento al Maestro Distinguido del Año, quien en esta ocasión fue para el Profesor Eleodoro Silva Baltierra, el Director General destacó la importancia de que Conalep, haya alcanzado a la fecha, mejores estándares de calidad , y recalco que el documento que se les estaba entregando los avalaba como Profesionales Técnicos Bachiller. Así mismo , el Director del Plantel SLRC indico que de parte parte del Gobierno del Estado se ha recibido todo el apoyo y siempre se está al pendiente de lo que está sucediendo en el Estado. En dicha ceremonia se llevo a cabo la entrega de constancias a los mejores lugares de la generación, y se destacó "La labor y El Valor" de un SanLuiseño por curricula alcanzada en favor de su comunidad, que fue entregada al Maestro Ulíses Alejandro Silva Santos. Dentro del programa se ofrecieron las palabras de despedida, en representación de la Generación 2013-2015 a cargo del egresado Yutzil Rosario Miranda Bojórquez, quien emociono a sus compañeros con su discurso, en donde recalco lo agradecidos que están con el apoyo recibido de parte de todos los Padres de Familia, Docentes y demás Alumnos.