TIENE CONALEP SAN LUIS RIO COLORADO CEREMONIA “PASO DE LA LUZ”.

• Jueves, 30 De Junio De 2016

Con la presencia de autoridades del Sector Salud se llevó a cabo la ceremonia EL PASO DE LA LUZ a 147 alumnos de 6to. Semestre que cursaron la carrera de Enfermería General del plantel Conalep San Luis Rio Colorado. Fue el Director del plantel Vidal Valente Cid Manríquez, quien a nombre del Director General de Conalep Sonora Francisco Carlos Silva Toledo, felicito a los alumnos graduantes y a sus padres por este gran logro. Así mismo el Director del Plantel recalco que es necesario que piensen en cosechar muchos éxitos en su preparación, pero también tienen que tener muy presente que al cumplir el año de servicio social, deberán buscar la manera de titularse. Ese camino inicia hoy mediante el tránsito por los hospitales , todo, con el propósito de cumplir con sus horas de Servicio Social, para que el día de mañana volteen hacia su institución con el fin de culminar el proceso, ya que no es hasta que presenten dicho documento , cuando serán avalados como Enfermeros o Enfermeras tituladas. “Hemos trabajado arduamente como institución para que la carrera de Enfermería, tenga los espacios necesarios para que cuando ustedes culminen su proceso, tengan de primera mano un trabajo digno y en un hospital de primer nivel”, señalo Cid Manríquez. Fue la enfermera María de los Ángeles Vargas Prieto quien les tomo “Protesta del Compromiso a la Enfermería, y quien dio la explicación de lo que trata “El Paso de la Luz”. En representación del Presidente Municipal Enrique Reyna Lizárraga, acudió el Dr. Abel Sánchez Cervantes, Regidor de H. Ayuntamiento de San Luis Rio Colorado y quien dio fe de tan importante evento. Como parte importante del Área de la Salud se presentó el Dr. Joel Arturo Godínez López, quien es titular de la Dirección del Hospital General de SLRC, quien agradeció por la invitación y felicito a los graduantes por culminar tan importante proceso , de igual manera les externo que las puertas del Hospital General se encuentran abiertas para cada uno de ellos, y señalo que una vez terminado el proceso de titulación , tuvieran la plena confianza de que todo proyecto que cada uno tuviera y que fuera en beneficio de la comunidad, sería atendido. Así mismo agradeció a los presentes ya que en cada actividad en la que participa la comunidad, existe la presencia y la figura de CONALEP Sonora, así mismo quiero agradecer a los Padres de Familia, Maestros y Administrativos por estar al cuidado de los alumnos, ya que vienen a ser un proyecto de Capital Humano para el desarrollo de nuestro municipio.