REALIZA CONALEP HERMOSILLO II FERIA UNIVERSITARIA 2016

• Viernes, 29 De Enero De 2016

Con la finalidad de promover un acercamiento con la oferta educativa de las diferentes universidades de la localidad, y con ello una mayor certeza a la hora de elegir la carrera, los alumnos del 6to. semestre tuvieron la oportunidad de presenciar y analizar la vasta gama de opciones de carreras en educación superior. A tal evento acudieron 10 instituciones educativas de nivel superior, públicas y privadas, tales como UNISON, UES, UTH, C.U.T., VIZCAYA DE LAS AMÉRICAS, UNIKINO, CEUNO, UNIDEP, UDS y la Escuela Militar. Cabe resaltar que se vivió un ambiente de armonía estudiantil, en los que el personal participante y representante de las universidades, se dieron a la tarea de informar, promover y alentar al alumno a ingresar en el próximo ciclo escolar.  Aunado a esto, se programaron conferencias sobre Liderazgo y Autoconocimiento por parte de la Universidad Kino y UTH, con el objetivo de reforzar la toma de decisiones en materia de orientación profesional. Finalmente, las autoridades del plantel, agradecieron a cada uno de los que acudieron a realizar la presentación de la oferta educativa y exhortaron a los estudiantes a que analizaran objetivamente la información en aras de una mejor elección profesional.