SE ENTREGAN CERTIFICADOS DE ACREDITACIÓN DEL CURSO DE ACTUALIZACIÓN DIRECTIVA PROFORDIR A DIRECTORES DE PLANTEL DEL ESTADO DE SONORA

  • Miércoles, 07 De Octubre De 2015
  • 1164 Lecturas

Por haber concluido, conforme a los requisitos académicos, el Diplomado del Programa de Actualización y Profesionalización Directiva, los Directores Arq. Gustavo Galarza Cossio, del plantel Agua Prieta, Lic María Irais Navarro Martínez, del Plantel Hermosillo I, Lic. Ricardo A. Yeomans Orozco, del Plantel Hermosillo II y Lic. Ramón Ángel Parra Morales, del Plantel Huatabampo, recibieron su certificado que los acredita por parte de la SEP.

El Diplomado fue impartido en línea, de Septiembre de 2014 a Febrero de 2015, con sesiones presenciales en la Cd de México del 22 al 27 de Septiembre de 2014, teniendo una duración total de 244 hrs.

De este modo, se refuerza la idea de que la profesionalización y actualización de la función directiva constituye un importante mecanismo de gestión para las RIEMS, así como para el proceso de ingreso y permanencia al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB), contribuyendo a la calidad e identidad de nuestro subsistema y acorde a los requerimientos de la Reforma Educativa en nuestro país.