Egresan más de 3 mil Profesionales Técnicos Bachiller de Conalep Sonora.

• Lunes, 13 De Julio De 2015

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sonora egresó a más de 3,000 alumnos de la generación 2012- 2015 especializados en las diferentes carreras que se ofrecen en los planteles del Estado. Los jóvenes recibieron el reconocimiento de autoridades educativas, maestros y padres de familia, por haber concluido satisfactoriamente sus estudios de educación media superior.

Los nuevos profesionistas son egresados de 19 Carreras de Profesional Técnico Bachiller entre las que se encuentran PTB en Mantenimiento en Sistemas Electrónicos, Informática, Contabilidad, Asistente Directivo, Electromecánica Industrial, Enfermería General, Mantenimiento en Sistemas Automáticos, Control de Calidad, Plásticos, Hospitalidad Turística, Administración, Máquinas Herramienta, Procesamiento Industrial de Alimentos, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Refrigeración y Climatización, Seguridad e Higiene y Protección Civil, Mecatrónica, y Autotrónica.

El Director General de Conalep Sonora, Mtro. Francisco Valencia Terán, dirigió un mensaje a todos los graduados. “Hoy ustedes cuentan con una gran ventaja respecto a otras instituciones, que es la de poder incorporarse al mundo laboral y/o continuar con sus estudios universitarios, destacando que muchos de ustedes ya se encuentran realizando ambas actividades; tómenlo con la responsabilidad que corresponde para engrandecer el futuro de nuestra sociedad”.

Autoridades educativas y docentes de cada uno de los planteles, agradecieron a los padres de familia de los egresados por la confianza depositada en la Institución, hoy sus hijos tienen un prometedor futuro por delante y les toca aprovechar al máximo las oportunidades que se les presenten para destacar por sus habilidades y valores.