PROMUEVEN CONALEP SONORA Y CECATI PROGRAMA DE COOPERACIÓN EDUCACIONAL

  • Martes, 30 De Junio De 2015
  • 1531 Lecturas

Signan convenio de colaboración el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sonora y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial en Sonora, para desarrollar conjuntamente un programa de cooperación educacional que consiste en la prestación de servicio social y prácticas complementarias de capacitación por parte de los alumnos en distintas áreas de los planteles.

El ingeniero Adrián Grijalva Ruiz, Director de Vinculación y en representación del Director General de Conalep Sonora, resaltó la importancia de preparar a los jóvenes para que a su egreso cuenten con las habilidades y conocimientos necesarios para integrarse de manera exitosa al sector laboral.

Por su parte, el Subdirector del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial en Sonora (CECATI), el Ingeniero Cristhyan Bojórquez Díaz, expresó que con la formalización del convenio se fortalecerá el intercambio de conocimientos de alumnos y docentes a través de las prácticas complementarias, servicio social y la capacitación, por lo que permitirá continuar sumándose a la industrialización de Sonora.

Durante el acto estuvieron presentes: el ingeniero Adrián Grijalva Ruiz, en representación del maestro Jesús Francisco Valencia Terán, Director General de Conalep Sonora, el Subdirector de enlace del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial en Sonora (CECATI), el licenciado Manuel Francisco Arce Reyes, encargado de Vinculación en CECATI, el Director de CECATI No. 69, Jorge Ricardo Quintero García, además de invitados especiales por parte de ambas instituciones.