Conmemoran en Conalep Nogales Día Mundial Sin Tabaco

  • Lunes, 01 De Junio De 2015
  • 1955 Lecturas

Con el objetivo de contribuir y concientizar a las presentes y futuras generaciones de las devastadoras consecuencias para la salud, que se derivan del consumo del tabaco y la exposición al humo que éste desprende; Conalep Nogales y el Centro de Integración Juvenil sede Nogales, llevaron a cabo el programa alusivo al Día Mundial Contra el Tabaco, “Aunque te Duela Déjalo”, donde se realizaron conferencias y un concurso de canto con temas que invitan a los jóvenes y al público en general a abandonar y evitar el consumo del tabaco.

En el evento se contó con la presencia del Dr. Jacobo Fox Inzunza , Director del Centro de Integración Juvenil; el Ing. Martín Sergio Salazar Díaz, Delegado de Servicios Regionales en Nogales de la SEC; la Mtra. Martha Acevedo Arellano, Docente de Conalep Nogales; el Dr. Sergio Góngora Romero, Coordinador Ejecutivo de Conalep Nogales; y el Ing. Erik Martínez Romero, Jefe de proyecto de Conalep Nogales.

Los ganadores de los tres primeros lugares del concurso de canto recibieron sus premios por parte de las autoridades, además del valioso reconocimiento de los presentes.

Realizando este tipo de programas la institución promueve entre la comunidad Conalep uno de sus valores: Cooperación; que impulsa el trabajo en equipo, complementando esfuerzos y construyendo con las aportaciones de los demás, en esta ocasión con el Centro de Integración Juvenil de Nogales, beneficiando a 325 alumnos del plantel.