Reconocen a Maestros de Trayectoria en Conalep Sonora

• Viernes, 22 De Mayo De 2015

En el marco de los festejos por el día del Maestro, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sonora realizó un evento conmemorativo para reconocer la trayectoria de docentes que cumplieron 5, 15, 20, 25 y 30 años de labor al servicio del Colegio.

Fueron en total 140 docentes de los 14 planteles de Conalep en el Estado quienes fueron galardonados por sus años de labor institucional dedicados al Colegio; cabe destacar también el gran desempeño de los más de 600 maestros que coadyuvan en la formación de los estudiantes.

El Director General de Conalep Sonora, Mtro. Jesús Francisco Valencia Terán; dirigió unas palabras a los presentes para expresar sus felicitaciones. “Agradezco la oportunidad de compartir con ustedes este día tan importante, reconozco la labor de los maestros como una profesión insustituible, gracias por contribuir a la educación y formación de nuestros más de 13 mil jóvenes” Expresó.

Además de brindar emotivos mensajes y reconocimientos a los maestros homenajeados, se destacó la participación de quienes cumplieron 30 años de servicio, siendo la maestra María del Refugio Miranda Rivas del plantel Conalep Guaymas, y los maestros Julio César Gracia Santacruz y Carlos Gabriel Hernández Moreno, ambos del plantel Conalep Hermosillo II.