RECONOCE PLANTEL CONALEP SAN LUIS RÍO COLORADO A ALUMNOS CON MÁS ALTOS PROMEDIOS.

• Miércoles, 04 De Febrero De 2015

En el primer acto cívico de inicio de semestre el director del plantel L.C.P. César Iván Sandoval Gámez dirigió un mensaje de bienvenida a todos los jóvenes, personal administrativo y docente por motivo del inicio de semestre 2/2014-2015.

Agradeció a los estudiantes su compromiso de entender lo que es trabajar en equipo: con los Grupos Monitores, con el programa Sonora Lee, con los Círculos de Estudio, y por el interés de presentarse a los programas de recuperación que se les ofrecen como opción, y a los métodos que se implementan como alternativas de solución para incrementar los niveles de aprendizaje, y a su vez lograr el 0% de alumnos irregulares.

“Quiero felicitarlos porque lo más importante de este plantel son los alumnos y si además de ello tienen un objetivo, de formarse en favor de una sociedad que exige competitividad, mejores ciudadanos y profesionistas de gran calidad, entonces estamos bien como institución, los indicadores son los que nos demuestran los resultados y eso nos hace ver como una institución de calidad”. Expresó el Director del plantel.

Por su parte el Director General de Conalep Sonora, Mtro. Jesús Francisco Valencia Terán, extendió una felicitación a todos los alumnos que recibieron reconocimiento por parte del plantel.

Asimismo, todos los alumnos del plantel reconocieron a sus compañeros que en realidad fueron ejemplo de dedicación e inteligencia, de todos sus compañeros quienes han alcanzado los mejores promedios del ciclo escolar.