CAPACITA CONALEP MAGDALENA A SECUNDARIAS DE LA REGIÓN.

• Jueves, 31 De Enero De 2019

Con la presencia de personal directivo y tutores de las principales secundarias de la región , esta mañana Conalep Magdalena llevó a cabo una capacitación para hacer más fácil y práctico el próximo proceso de Ingreso a la Educación Media Superior, principalmente en la jornada de Orientación Educativa que se aplicara alumnos de tercer grado de secundaria con el propósito de que conozcan y decidan por la mejor opción educativa y así continuar sus estudios. Dicho evento estuvo presidido por el Lic. Jose Lorenzo Grijalva Delegado Regional de la SEC, Profr. Fausto Lara Aguirre representante de la SEC en el proceso, Profr. José Bojórquez Huesca Supervisor de Secundarias zona escolar 018 y MVZ Pedro Ortiz Alvarez Coordinador de la Zona Desierto en el proceso y director de dicho plantel.