Tiene Conalep San Luis Rio Colorado "CONGRESO ESTUDIANTIL DE MICRO-ECONOMÍA".

• Jueves, 24 De Mayo De 2018

Muy exitoso resultó el Congreso Estudiantil de Micro-economía que Conalep SLRC llevó acabo el día de ayer, dicho evento fue organizado por alumnos de 4to. semestre de Asistente Directivo y con la dirección de la Maestra Hilda Camacho López como coordinadora del evento y donde se manejaron varias propuestas en las ponencias que se presentaron sobre temas Macro y Micro Económicos y con enfoques Nacionales e Internacionales. El congreso tuvo 2 Conferencias, una con el Doctor en Ciencias Económico Administrativas Manuel de Jesús Barba Valenzuela, con el Tema "Toma de Decisiones en la Micro Economía en las Organizaciones Industriales, y la otra nsobre Microeconomía que corrió a cargo del Egresado de Conalep SLRC, Adrián Linarez Murillo estudiante de la Licenciatura en Economía de la Universidad Autónoma de Baja California. Dicho congreso cerró con una magna conferencia a cargo de Raúl González Valenzuela, Lic. en Economía y Rector de la Universidad Tecnológica de San Luis Rio Colorado, quien centro temas tratados en las actividades del día sobre aspectos de Microeconomia y Macroeconomia.