El Consejo para la Evaluación de la Educación de tipo Medio Superior, A. C., Acredita a Conalep Agua Prieta con Nivel III.

• Lunes, 14 De Mayo De 2018

El Consejo para la Evaluación de la Educación de tipo Medio Superior, A. C. (Copeems) tiene como objeto social el ser una instancia capacitada y facultada para reconocer formalmente a los planteles públicos y particulares que cuentan con planes de estudio con validez oficial y que pretenden ingresar al Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior (por sus siglas PC-SiNEMS), de un total en el país de 15,990 escuelas de nivel medio superior. Del total de escuelas nivel EMS en el país, solo 1,267 se encuentran en el Nivel III del padrón de calidad siendo reconocido el pasado viernes 11 de mayo el plantel Conalep Agua Prieta dentro de este grupo.