DA INICIO CONALEP HERMOSILLO II A OPERATIVO DE BIENVENIDA.

• Lunes, 15 De Enero De 2018

Se da inicio al semestre con diversas actividades tales como Honores a la Bandera, Conferencias y Partidos amistosos de Voleybol. El evento cívico lo coordinó el Mtro. Javier Francisco Duarte Tautimes, quien fungió como Maestro de Ceremonias y en los que el Director, el Mtro. Jesús Borjas Montenegro, formó parte del acto cívico brindando un emotivo mensaje de bienvenida a alumnos y docentes. Así mismo se contó con la coordinación del Instituto Hermosillense de la Juventud, quienes impartieron las conferencias "NOSOTROS LOS JÓVENES" y "PLAN DE VIDA". Como parte del programa, el Lic. Luis Aldo Ruíz Armenta, Entrenador Deportivo llevó a cabo los partidos donde de manera divertida y amena se enfrentaron en voleybol.