Alumnos de CONALEP CABORCA Presentan Diagnóstico de Evaluación a Empresas de la Localidad.

• Viernes, 15 De Diciembre De 2017

Alumnos del grupo INFO-501 de la carrera de Informática en la materia “Manejo del Proceso Administrativo” presentaron resultados de un diagnóstico de evaluación para detectar aquellas empresas que por su trayectoria en el servicio, cumplen con los requerimientos actuales en los negocios para fortalecerse como organismos que representan al sector económico de Caborca. Se entregaron reconocimientos a varios empresarios de la localidad por el gran apoyo que dieron a nuestros alumnos al constatar en la práctica los conocimientos teóricos de la materia que llevaron en el aula. Los alumnos estuvieron coordinados por su maestro de la materia, el maestro ME Gilberto Álvarez Arellano.