Información de la noticia

Graduación de carreras de PTB Informática y Mecatrónica Generación 2016-2019

• Martes, 09 De Julio De 2019

Graduación de carreras de PTB Informática y Mecatrónica Generación 2016-2019. Agradecemos a los miembros del presídium por acompañarnos en este importante evento, a nuestro querido amigo Lic. Abraham Montijo, Delegado de la SEC Zona sur, por su representación de Gobierno del Estado, a mi estimado Mtro. Víctor Molina, Representando al H. Ayuntamiento de Cajeme, A Ing. Javier Aguiar, Presidente del comité de vinculación del plantel, al Mtro. Luis Humberto Celaya, en representación de la Dirección General, a los invitados especiales del sector productivo y educativo del Estado de Sonora, al profesorado presente nuestro agradecimiento por su apoyo y al personal administrativo por la excelente organización. Felicitamos a Nuestros alumnos que dieron su nombre a la generación 2016-2019, a los alumnos que lograron Mérito Académico y Excelencia Académica y a nuestros docentes tutores de grupo que lograron finalizar el semestre con cero reprobación y cero ausentismo. ¡Muchas Felicidades!